Datos de Contacto
an image
CV Fauno
AVDA. DE LA UNION, 73
30730
San Javier - Murcia
Email: info@cvfauno.com

Horario
Lunes-Viernes:
10:00-13:30
17:00-20:30
Sábados:
10:00-13:30


Telf: 968 19 15 18
Telf. Urgencias: 626 915 549

Mediante la clínica diaria nos es posible obtener mucha información de nuestros pacientes, y junto con pruebas complementarias, nos es posible diagnosticar muchas de las enfermedades que sufren nuestras mascotas, y administrarle el tratamiento que corresponda, para que gocen de una salud optima.


La Dermatología es la base para el cuidado corporal de nuestras mascotas, y por el tipo de vida que llevan, muy cercanos a agentes externos y parásitos del ambiente, al igual que por problemas endocrinos, sufren lesiones que les hacen verse comprometidos a veces con la vida cotidiana; por ello es tan importante hacer un estudio dermatológico si su estado general está comprometido para hallar la causa adyacente y poner remedio.


Limpiezas Dentales, las cuales se realizan mediante sedación del animal, y son beneficiosas para el estado de salud óptimo de su dentadura.

     

También se realiza consulta clínica de exóticos , aves , reptiles, y pequeño mamífero como hurones, chinchillas, …


                                                                    

Realizamos cirugias con anestesia inhalatoria y monitorización , para garantizar una mayor seguridad para el paciente.

Tenemos a nuestra una disposición aparato de radiografiá para dar un mejor servicio diagnostico al paciente

Todo animal en su vida diaria realiza determinados movimientos y posiciones corporales que no son adecuados para un optimo funcionamiento de sistema articular, nervioso y muscular, produciéndose bloqueos a nivel articular de las salidas nerviosas, e impidiendo el correcto funcionamiento de esa zona, y por consecuencia , la compensación del resto del cuerpo para adaptarse a ese cambio y poder sobrellevarlo. Pero toda es descompensación siempre se mostrará en el animal, con fallos en el sistema neuromuscular visibles para su dueño, mostrando que no se encuentra bien.


Por ello un Examen Quiropráctico nos da la información necesaria para saber si nuestra mascota está sufriendo algún tipo de bloqueo, y ajustarlo de la manera más adecuada para que todo vuelva a su equilibrio natural, y hacer posible que el cuerpo sea capaz de sanar por sí mismo a través de un óptimo funcionamiento de todo el cuerpo.

                             

Damos servicio de ecografia con cita previa para diagnostico de gestación, piometras, chequeo ecográfico abdominal rutinario.

Damos servicio de laboratorio tanto para hemogramas, bioquímicas, test para diagnostico de enfermedades, chequeos preanestesicos, revisiones analíticas periódicas, etc.

                                           

Tenemos servicio de hospitalización con atención al paciente las 24h, para una mejor monitorización y tratamiento.

Realizamos vacunaciones a perro, gato y hurón, para la protección contra sus enfermedades y una mejor calidad de vida.

En la tienda tenemos a disposición piensos de calidad para perros y gatos, al igual que piensos dietéticos para tratamientos específicos, productos zoosanitarios, artículos de educación y entretenimiento para mascotas, y para el cuidado de los mismos.

Tenemos servicio de peluquería con cita previa , tanto cortes de pelo, como tratamientos personalizados con champús dermatologicos, cortes según el estándar racial, etc..

                                                   

Servicio de urgencias atendidas por telefono las 24h y mediante rotación de veterinarios de la zona semanalmente. Siempre llamando al mismo teléfono.